Concierto en el Teatro Villamarta

Gran concierto hoy en el Teatro Villamarta de jerez. Quiero agradecer a Ismael Bernal Rosa y a Angel Martínez por acompañarme en un día como hoy. También a sido un placer compartir escenario con Juan Peña al que también agradecer su compañia…al final hemos echado unas risas juntos….GRACIAS

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *