Ayer pase por el programa Más de uno de Onda Cero donde Leonardo Galán hizo gala de su profesionalidad y en un ambiente amigable pude darme a conocer un poco mas a los oyentes de Onda Cero. #mariamaestre #Onda Cero
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

