Esto si que fue para mi un reto, cantar en Yerbabuena, en el salón de Rocio Jurado. Hice y saque lo mejor de mi pero en mi mente tenia a la mas grande y detrás también, pero con mi mas sentidos respetos, un gran día!!!. #mariamaestre
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
